Descubre un mundo de posibilidades con las funcionalidades de Einstein IA

Salesforce Einstein

Recientemente estuvimos explorando el funcionamiento de la inteligencia artificial (IA) propietaria de Salesforce, Einstein IA. Vimos que dicha IA se basa en 4 pilares fundamentalmente: Machine learning, procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento automático del habla y computer vision. En dicho artículo exploramos cómo cada uno de estas áreas de la IA se aprovechan en la familia de productos Einstein. En esta ocasión, queremos contarte un poco más sobre las funcionalidades de Einstein y cómo este se integra a cada una de las nubes de Salesforce, brindando funcionalidades extraordinarias en uno o pocos clics, que llevarán a tu negocio al siguiente nivel.

En general, las funcionalidades de Einstein IA se puede aplicar a los flujos de trabajo de cualquier usuario, departamento e industria abarcadas en todas las nubes de Salesforce. 

A partir de las integraciones de Einstein con Salesforce Customer 360, accederás a un abanico de nuevas funcionalidades inteligentes. Por ejemplo, crear e implementar experiencias de IA de asistencia de forma nativa, lo que permitirá a tus clientes y empleados conversar directamente, a través de Einstein bot, para resolver problemas más rápido y trabajar de manera más inteligente. Las herramientas de inteligencia artificial basadas en datos confiables de tus clientes, te permitirá alcanzar nuevos hitos en la experiencia que entregas a tus clientes y en el impacto que esto genera en tu organización.

A continuación veremos las funcionalidades de Einstein IA específicas, que podrás encontrar en las 4 nubes principales de Salesforce: Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Salesforce Marketing Cloud y Salesforce Commerce Cloud.

La IA de Einstein se puede utilizar en ventas para automatizar y optimizar diversas actividades de ventas.

La IA de Einstein se puede utilizar en ventas para automatizar y optimizar diversas actividades de ventas

Funcionalidades de Einstein para Salesforce Sales Cloud

La IA de Einstein se puede utilizar en ventas para automatizar y optimizar diversas actividades de ventas. Ejemplos de ellas lo son  la puntuación de clientes potenciales, segmentación de clientes, mensajería personalizada y previsión de ventas. Einstein IA con Sales Cloud permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos, liberar tiempo y mejorar la eficacia de las ventas. A continuación te detallamos algunas de las funcionalidades de Einstein que tendrás a la mano al adquirir las nubes de Salesforce.

Vende más rápido con IA confiable para las ventas: Una funcionalidad de Einstein es la capacidad de redactar correos electrónicos enriquecidos con datos de tus clientes, generar resúmenes concisos de tus llamadas de ventas y brindar información útil para utilizar en las conversaciones. Podrás realizar predicciones en tiempo real para guiar a los vendedores en el cierre oportuno de acuerdos, automatizar el proceso de ventas y construir relaciones más sólidas.

Correos electrónicos de ventas: Como vimos anteriormente, Einstein puede generar automáticamente correos electrónicos personalizados basados en datos de CRM con solo un clic, sin embargo en este sentido, también es posible automatizar  comunicaciones personalizadas, enriquecidas con Salesforce y datos externos, desde cualquier lugar donde trabajes, incluidos Microsoft Outlook, Gmail o incluso LinkedIn.

Einstein IA te permite generar rápidamente resúmenes concisos y prácticos a partir de tus llamadas de ventas.

Einstein IA te permite generar rápidamente resúmenes concisos y prácticos a partir de tus llamadas de ventas.

Resúmenes de llamadas: las funcionalidades de Einstein para llamadas no se quedan únicamente en las transcripciones. La herramienta te permite genera rápidamente resúmenes concisos y prácticos a partir de tus llamadas de ventas. A partir de dichos resúmenes, es capaz de indicar conclusiones importantes, identificar la opinión de los clientes y recomendar los próximos pasos para ayudar al equipo de ventas a avanzar en los acuerdos. Edita resúmenes y compártelos en Slack o envíalos por correo electrónico para aumentar la colaboración en acuerdos multifuncionales.

Einstein Copilot para Ventas: Einstein te ayuda durante todo el ciclo de ventas. Automatiza la investigación de cuentas y prospectos directamente desde donde trabajas. Aprovecha los datos externos y los datos existentes de tus clientes para prepararte para las reuniones y actualizar automáticamente los registros de CRM según lo que encuentres externamente.

Einstein Copilot para Ventas te ayuda durante todo el ciclo de ventas.

Einstein Copilot para Ventas te ayuda durante todo el ciclo de ventas.

Customer signals: Einstein IA es capaz de identificar señales sobre los clientes de manera que puedas actuar en función de este nuevo conocimiento. Ejemplo de ello son conocimientos clave como objeciones, competidores y precios, todo ello en función de información extraída de las conversaciones individuales con tus clientes. Visualiza las tendencias de las conversaciones para perfeccionar tus programas de ventas, y establecer estrategias de venta competitivas. Einstein te brinda además la opción de ponerte al día rápidamente con llamadas específicas, saltando a los momentos críticos de la conversación.

Incorporación de vendedores de autoservicio: Enseña a cada uno de tus representantes a vender como el mejor. Mejora la curva de aprendizaje de las nuevas contrataciones, compartiendo llamadas de ventas exitosas y haciendo circular las mejores técnicas en todo el equipo. Crea programas de ventas basados en hitos que generen resultados.

Asistente de Comprador: Incorpora tu canal de marketing con tu canal de ventas rápidamente. Reemplaza los formularios web con conversaciones en vivo. Califica y transfiere clientes potenciales a representantes directamente desde tu sitio web. Brinda una opción sencilla a tus clientes potenciales calificados, para que se conecten con un representante al instante o programen una hora de reunión efectiva que se traduzca en mayores oportunidades de venta.

Gráficos de relaciones: Descubre redes de relaciones sin invertir tiempo en investigaciones manuales. Analiza toda tu red de prospectos y descubre nuevas conexiones. Construye relaciones sólidas con los tomadores de decisiones clave que te ayudarán a cerrar tratos.

Identificar las siguientes mejores acciones es solo una de las funcionalidades de Einstein IA.

Identificar las siguientes mejores acciones es solo una de las funcionalidades de Einstein IA.

Asistente de investigación automatizado: Automatiza la investigación de clientes potenciales y cuentas. Obtén contexto crucial de fuentes relevantes en la web directamente en tu CRM. Actualiza automáticamente tus registros existentes a medida que obtengas más información.

Información sobre acuerdos basada en IA: Una de las principales funcionalidades de Einstein, es ayudarte a distinguir entre prospectos más próximos a cerrar tratos y los que no. Prioriza los acuerdos más críticos. Evita las conjeturas y anticipa los riesgos comprendiendo y actuando en función del potencial de los prospectos, el estado de las oportunidades y las actividades de ventas relevantes.

Sincronización de datos de actividad y creación de contactos: Uno de los beneficios principales entre las múltiples funcionalidades de Einstein, es la de eliminar de una vez y por todas la entrada manual de datos. Captura y sincroniza automáticamente información relevante de tus clientes y ventas desde tu correo electrónico y calendario. Mantén tus registros y métricas de CRM actualizados con facilidad.

Pronóstico predictivo: Mejora la precisión de tus pronósticos de ventas con predicciones de IA. Obtén la lógica, los factores y las tendencias comerciales relevantes que intervienen en las predicciones. Evalúa fácilmente posibles brechas en tu funnel y proceso de ventas.

Lead Scoring con Einstein“Utilizamos Einstein Opportunity Scoring para medir la probabilidad de que las oportunidades se conviertan en ventas y para identificar los canales en riesgo. Junto con Sales Cloud y Forecasting, hemos mejorado la tasa de ganancias en un 14%.”

Laurent Farci
Vicepresidente senior, media.monks

Funcionalidades de Einstein para Service Cloud

Funcionalidades de Einstein para Service Cloud

Las funcionalidades de Einstein para Service Cloud llevan tu servicio al cliente a niveles nunca antes vistos.

Las funcionalidades de Einstein IA aumentan el servicio y la asistencia al cliente al tiempo que mejoran la productividad del equipo de servicio, proporcionan respuestas relevantes y personalizan las experiencias de asistencia, como veremos a continuación.

IA de servicio al cliente: Con Einstein para Service Cloud, ofrece experiencias de servicio al cliente más personalizadas e impactantes mientras aumentas la productividad de tus agentes. Pídele a Einstein que te ayude a revelar información relevante durante las interacciones con tus usuarios para resolver problemas más rápido y deleitar a sus clientes. Resume automáticamente las resoluciones de los casos y crea una base de conocimiento con la experiencia adquirida, para empoderar a todos tus agentes, escalar sus operaciones de servicio y generar valor inmediato.

Acelera el trabajo de tus agentes, supervisores y clientes con Einstein Copilot, el asistente de IA para CRM

Acelera el trabajo de tus agentes, supervisores y clientes con Einstein Copilot, el asistente de IA para CRM

Einstein Copilot para Service Sloud: Acelera el trabajo de tus agentes, supervisores y clientes con Einstein Copilot, el asistente de IA para CRM. Formula preguntas y solicitudes para obtener respuestas útiles y confiables. Einstein Copilot puede ayudarte con tareas como responder preguntas utilizando como fuente tu base de conocimientos. También puede personalizar tus acciones, como enrutar casos para su aprobación. Einstein Copilot utiliza modelos de lenguaje avanzados y Einstein Trust Layer para proporcionar respuestas precisas y comprensibles basadas en tu CRM y datos externos confiables.

Recibe resúmenes de conversaciones: La capacidad de crear resúmenes de conversaciones, es una de las funcionalidades de Einstein que se comparten entre todas las nubes de Salesforce, ya que impacta de manera diferente pero efectiva cada una de ellas. En el caso de Service cloud, gracias al resumen automático de conversaciones sobre cualquier trabajo, orden o interacción, podrás impulsar la eficiencia y aumentar la productividad de tus agentes. También podrás ahorrar tiempo utilizando Einstein para predecir o crear un resumen de cualquier problema y resolución al final de una conversación, y, con el resultado obtenido, podrás capacitar a tus agentes para que aprendan sobre resoluciones de casos anteriores.

Crea artículos de conocimiento: Apoya a tus clientes y economiza tiempo a tus agentes al hacer que la información útil sea fácilmente accesible. Indica a Einstein que resuma las interacciones de soporte y cree artículos de conocimiento útiles. Con estos, crea una base de conocimientos con artículos sobre temas que van desde detalles del producto hasta preguntas frecuentes de los clientes.

Busca respuestas: Entre las funcionalidades de Einstein, se encuentra Search Answers. Con esta tecnología podrás mejora la eficiencia de las búsquedas que realizan tus agentes y clientes, generar rápidamente respuestas desde tu base de conocimientos confiable y mostrarlas directamente en la página de búsqueda del cliente o en la consola del agente. Los agentes podrán encontrar resultados más rápido gracias a un mejor filtrado y a la compatibilidad con varios idiomas. Además, podrás personalizar la búsqueda de Einstein para que coincida con tus parámetros de conocimiento específicos de manera que los resultados obtenidos sean óptimos. Una vez generadas las respuestas, los agentes podrán compartirlas con los clientes con un solo clic o editarlas antes de enviarlas. Este sistema de preguntas y respuestas generadas por IA aplica tanto a web como a SMS, Whatsapp y más.

Siguientes mejores acciones (Next Best Actions): Ofrece a tus agentes de servicio las recomendaciones adecuadas, justo cuando las necesitan. Guía a los agentes con ofertas y acciones sugeridas generadas por IA y elaboradas a partir de sus datos confiables. Perfecciona esas recomendaciones y administra sugerencias en categorías como reparación, descuento o servicio complementario.

Alanza la eficiencia máxima con la clasificación de casos de Einstein

Alanza la eficiencia máxima con la clasificación de casos de Einstein

Clasificaciones de casos: Maximiza la eficiencia aprovechando al máximo los datos y el aprendizaje obtenido de tus casos resueltos. Utiliza Einstein para analizar casos de meses anteriores y automatizar la entrada de datos para casos nuevos, clasificarlos adecuadamente y enrutarlos hacia el agente o cola adecuados. Reduce el tiempo de gestión de los agentes con campos asignados por IA y ayúdalos a resolver casos de forma rápida, precisa y coherente.

Bots conversacionales, multicanales y multilingües, que se integran con tus datos Salesforce CRM 

Einstein IA te permite configurar bots conversacionales, multicanales y multilingües, que se integran con tus datos Salesforce CRM

Constructor de robots: Entre las funcionalidades de Einstein IA out of the box, se encuentra la capacidad de iniciar bots conversacionales, multicanales y multilingües, que se integre con tus datos de Salesforce CRM en muy pocos clics. Esto te permitirá automatizar tareas rutinarias, como proporcionar respuestas comunes o realizar procesos típicos, que liberen a tu equipo de servicio al cliente y les permita resolver más casos de manera satisfactoria. Con Einstein, crea fácilmente experiencias enriquecedoras para los clientes, tanto en tu plataforma de mensajería como idioma preferido. Los bots de Einstein te permiten proporcionar un servicio que trasciende las barreras culturales, ya que estos bots utilizan la comprensión del lenguaje natural y el reconocimiento de entidades nombradas para comprender el idioma y los detalles locales, como fechas, moneda y formato de números. El API de robots de Einstein se puede implementar en todas las áreas de negocio, desde marketing, comercio, hasta ventas y recursos humanos.

Las funcionalidades de Einstein IA para marketing que nos provee Salesforce, nos ayudan a mejorar diversos aspectos del marketing

Las funcionalidades de Einstein IA para marketing te ayudan a mejorar diversos aspectos de tu marketing.

Einstein IA para Marketing Cloud

Las funcionalidades de Einstein IA para marketing que nos provee Salesforce, nos ayudan a mejorar diversos aspectos del marketing. Estas herramientas aprovechan las diferentes capacidades de la IA para generar contenido, flujos de trabajo e información, así como automatizar procesos, optimizar la toma de decisiones y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes. En el caso de Marketing Cloud, estas funcionalidades incluyen análisis predictivos para pronosticar el comportamiento del cliente y el rendimiento de la campaña, chatbots y asistentes virtuales para interacciones con el cliente, generación y optimización de contenido, motores de recomendación para sugerencias de productos personalizados, optimización y orientación de anuncios, análisis de sentimientos para comprender los comentarios de los clientes y automatización de marketing para optimizar tareas repetitivas. Estas herramientas impulsadas por IA permiten a los especialistas en marketing tomar decisiones basadas en datos, mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias relevantes y atractivas a los clientes.

Impulse la participación del cliente y la productividad del equipo con herramientas de marketing de IA integradas directamente en tu plataforma. Guía a tus clientes a través de recorridos personalizados con la automatización impulsada por Einstein.

Crea segmentos precisos rápidamente utilizando indicaciones en lenguaje natural.

Crea segmentos precisos rápidamente utilizando indicaciones en lenguaje natural.

Creación de segmentos: La segmentación en plataformas heredadas puede llevar semanas o más; Con Einstein para Marketing Cloud puedes hacerlo en segundos. Crea segmentos precisos rápidamente utilizando indicaciones en lenguaje natural e IA generativa. Realiza un discovery de datos más sencillo, obtén mayor precisión de la audiencia, mayor velocidad de comercialización y menor dependencia de los equipos técnicos.

Integra tu propio modelo (BYOM – Bring your own model): Einstein te permite crear, entrenar e implementar fácilmente tus modelos personalizados utilizando soluciones de ciencia de datos comunes como Amazon SageMaker y Google Vertex AI, todo sin tener que copiar ningún dato. Aprovecha los insights que te brindan la puntuación del interés del producto, la propensión a la deserción y el valor de vida del cliente para obtener perfiles de clientes más enriquecidos.

Modelado similar: Utiliza tus segmentos de audiencia conocidos de alto valor para identificar clientes similares dentro de Data Cloud. Esto te permitirá ampliar el alcance de tus campañas a las audiencias donde tienes un mayor potencial de resonar y adquirir clientes nuevos.

Optimización del Journey:  Crea, prueba y optimiza variaciones de campañas personalizadas con IA predictiva integrada

Einstein te facilita la optimización de los Journeys:  Crea, prueba y optimiza variaciones de campañas. personalizadas con IA predictiva integrada

Optimización del Journey:  Crea, prueba y optimiza variaciones de campañas personalizadas con IA predictiva integrada. Haz que cada momento cuente automatizando y personalizando todos los aspectos de la interacción con el cliente, incluidos el canal, el contenido, el tiempo y la frecuencia de envío. Escala con journeys dinámicos y mejora la productividad con IA.

Creación y selección de contenidos: Resuelve el cuello de botella que crea la falta de contenidos en tus tareas de personalización. Al utilizar la IA generativa, basada en datos propios, de marca y de campaña, puedes crear instantáneamente textos y contenido visual de marca para escalar la personalización y las pruebas, mientras mantienes la confianza de tu cliente.

Información de mensajería: El marketing puede ser impredecible, pero con las funcionalidades de Einstein, siempre estarás un paso adelante. Descubre anomalías en campañas corriendo en tiempo real, como por ejemplo, caídas en la tasa de participación. Esto permitirá a tus equipos resolver los problemas de rendimiento en el momento y evitar sorpresas.

Puntuación de IA: Facilita la colaboración efectiva entre tus equipos de marketing y ventas. Permite que Einstein analice automáticamente tus datos de marketing con puntuación de IA para identificar a tus principales prospectos y clientes potenciales.

Identificación de cuentas clave:  Mejora tu estrategia ABM (Account Based Marketing) con Einstein

Identificación de cuenta clave:  Mejora tu estrategia ABM (Account Based Marketing) con Einstein

Identificación de cuentas clave (key accounts):  Mejora tu estrategia ABM (Account Based Marketing) con Einstein. Identifica las cuentas de tus clientes ideales, con clasificaciones de niveles automatizadas basadas en datos históricos. Impulsa tus programas de participación y la información de cuenta para generar más conversiones. Finalmente, aproveche los datos unificados para alinear el marketing y las ventas, informar la toma de decisiones y mejorar el éxito de tus campañas.

Atribución multitáctil de embudo completo: Obtén información sobre marketing y ventas de todo el embudo con la atribución multitáctil impulsada por IA. Elije entre múltiples modelos de atribución nativos como Einstein Attribution para medir el impacto de cada uno de los canales, eventos y actividades del equipo de ventas. Aumenta la eficacia de la campaña y el retorno de la inversión con información basada en inteligencia artificial.

Activadores de eventos impulsados por IA: Análogamente a las funcionalidades de Einstein para Ventas, los equipos de marketing serán capaces de analizar las interacciones para identificar la siguiente mejor acción a seguir para cada cliente. Convierte a los clientes combinando datos en tiempo real, toma de decisiones mediante IA y automatización para personalizar la navegación web o de tus aplicaciones y mostrar ofertas sólidas. Automatiza las recomendaciones basadas en el historial de compras de tu cliente y la intención con tu marca. Activa recorridos individuales a través de correo electrónico, dispositivos móviles y anuncios, según el comportamiento en tiempo real. Amplía la personalización dentro del CRM para ventas, servicios y experiencia, tanto online como fuera de línea, como en quioscos y puntos de venta.

Perfiles de afinidad en tiempo real: Utiliza las funcionalidades de Einstein la IA para analizar de manera eficiente los datos de intención de tu cliente. Analiza el momento y los compromisos comerciales anteriores para encontrar afinidades, intereses y preferencias de tus clientes. Utiliza estos conocimientos para ofrecer mensajes individualizados, ofertas personalizadas y generar tasas de conversión más altas en tu sitio web, aplicación y demás canales.

Integración de datos impulsada por IA: La velocidad y la calidad de tu análisis multicanal comienza con la gestión de tus datos. Olvídate de las hojas de Excel, las fórmulas rotas y el mantenimiento de datos: ahora puedes automatizar la gestión, unificación y estandarización de KPI’s en una sola herramienta. Utiliza el modelo de datos dinámico de Salesforce CRM, listo para utilizar y conectores impulsados por IA para ahorrar tiempo en actualizaciones de datos y estandarización de métricas. De esta manera podrás dedicar más tiempo a mejorar la efectividad de tu estrategia de marketing.

Información sobre el rendimiento del marketing:  Optimiza tus campañas con análisis automatizados. Descubre información útil con IA entrenada para optimizar la creatividad, las ofertas y las audiencias de tu campaña según los KPI de tu interés. Identifica dónde puedes reducir el gasto excesivo y dónde puedes duplicar tu éxito con visualizaciones interactivas y explicaciones en lenguaje sencillo, todo mientras tus campañas siguen en marcha.

La publicidad eficiente y eficaz de campañas de marketing, comienza con el plan y la supervisión adecuados.

El manejo eficiente de tus campañas de marketing, comienza con el planeamiento y supervisión adecuados.

Planificación y ritmo automatizados: La publicidad eficiente y eficaz de campañas de marketing, comienzas con el plan y la supervisión adecuados. Utiliza las funcionalidades de Einstein IA, para obtener información y recomendaciones sobre cómo asignar el gasto de manera más efectiva entre plataformas. Esto te permitirá optimizar el ritmo del gasto con datos de compra y entrega de medios conectados y alertas en tiempo real que te permitan detectar los excedentes o el presupuesto insuficiente en el momento.

Descubre las funcionalidades de Einstein para Commerce Cloud

Las herramientas de IA para el comercio electrónico eliminan las conjeturas para los comerciantes y adaptan la experiencia de compra en tiempo real.

Funcionalidades de Einstein para Commerce Cloud

Las herramientas de inteligencia artificial para el comercio electrónico eliminan las conjeturas para los comerciantes y adaptan cada experiencia de compra a medida que esta se desarrolla. Las capacidades impulsadas por IA, ayudan a ahorrar tiempo y recursos, como la comercialización manual, la creación de nuevas agrupaciones de productos, la actualización de segmentos de clientes y la optimización de reglas de clasificación. A continuación te presentamos algunas de las funcionalidades de Einstein, enfocadas específicamente en Salesforce Commerce Cloud. 

Einstein Copilot para compradores te ayuda a mejorar las experiencias de compra de tus clientes.

Einstein Copilot para compradores te ayuda a mejorar las experiencias de compra de tus clientes.

Einstein Copilot para compradores: Mejora las experiencias de compra de tus clientes con la asistencia de compras personal impulsada por IA. Copilot for Shoppers se conecta perfectamente con las aplicaciones de mensajería más populares y ofrece lenguaje natural, interacciones basadas en imágenes y datos para simplificar las búsquedas de productos, brindar respuestas personalizadas y agilizar las compras. 

Recomendaciones de productos de Einstein: Con esta funcionalidad de Einstein, lograrás aumentar el tamaño del carrito de compras de tus clientes y mejorar la experiencia del comprador, sugiriendo productos personalizados basados en el historial de compras de clientes con perfiles similares y el comportamiento actual del cliente en tu sitio o app. 

Crea y diseña nuevas páginas web en segundos con herramientas de creación conversacionales sencillas

Con Einstein Page designer, crea y diseña nuevas páginas web en segundos.

Diseñador de páginas generativas: Crea y diseña nuevas páginas web en segundos con herramientas de creación conversacionales sencillas. Desarrolla rápidamente componentes personalizados de React o ISML, utilizando herramientas de codificación generativa que responden a indicaciones del lenguaje natural. Permite que los usuarios de todos los niveles obtengan una vista previa y personalicen estos componentes para que coincidan con tu marca. Implementa en diferentes entornos, incluidos Composable Storefront y Storefront Reference Architecture, para obtener máxima velocidad y flexibilidad.

Perspectivas de comercio de Einstein: Impulsa las conversiones con la capacidad de Einstein de analizar el carrito de compras e información sobre el comportamiento en general de compra. Capacita a los vendedores para que comprendan el comportamiento de compra de tus clientes a través de un robusto panel de control. Identifica fácilmente los productos más vendidos y descubre los productos que los compradores suelen comprar en una misma orden. Profundiza en datos de productos específicos, realiza un seguimiento de las ventas a lo largo del tiempo y explora las tendencias de compra.

Descripciones generativas de productos: Ahorre tiempo en generación de contenido, utilizando descripciones de productos personalizadas generadas por IA. Crea descripciones optimizadas para SEO, de manera que logres una mejor visibilidad en línea. Escala fácilmente las descripciones de productos a nivel mundial con las capacidades de traducción de Einstein GPT. Genera descripciones que se alineen con el idioma preferido de tu cliente y los términos localizados para obtener resultados personalizados más efectivos.

Aumenta tus ventas y optimiza las promociones con ofertas personalizadas generadas automáticamente

Aumenta tus ventas y optimiza tus promociones con ofertas personalizadas.

Gestión inteligente de promociones: Aumenta tus ventas y optimiza las promociones con ofertas personalizadas generadas automáticamente para aplicaciones de correo electrónico, SMS y mensajería. Aprovecha la eficiencia de Einstein GPT para aumentar la productividad en la creación de distintos tipos de promoción. Convierte los conocimientos en acciones con menos esfuerzo y alcanza los objetivos de diseño y crecimiento de tu sitio con promociones específicas. 

Ahora ya conoces a grandes rasgos las funcionalidades de Einstein IA para las diferentes nubes de Salesforce CRM. Dichas herramientas te ayudarán a renovar y llevar a niveles nunca antes explorados, tanto la experiencia que brindas a tus clientes como a fortalecer la relación de confianza que mantienes con ellos. En Expand Latam hemos experimentado de primera mano estos beneficios y hemos llevado a múltiples empresas latinoamericanas por el camino de la transformación digital [Link a casos [exito]; es por esto que te invitamos a dar el siguiente paso hacia una transformación que te permitirá mejorar las capacidades de marketing, servicio y ventas de tu compañía y a alcanzar el máximo retorno de tus inversiones.

Expand Latam, distribuidor autorizado de SalesforceExpand Latam

Somos Expand Latam,  el reseller de Salesforce en Centroamérica y Latinoamérica; Contamos con presencia y facturación local en varios países, incluyendo Ecuador, Salesforce Costa Rica, Guatemala, Salesforce Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y México. Somos el Salesforce partner que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio facilitando el proceso de adquisición de la plataforma y brindando orientación en la selección de las nubes y soluciones de Inteligencia Artificial más adecuadas para su organización. Ofrecemos asesoría personalizada, ofertas a la medida y acompañamiento a lo largo de tu camino hacia la transformación digital.

Si tienes preguntas sobre algún producto de Salesforce, no dudes en contactarnos.