Expand:
Distribuidor autorizado de
Salesforce en Centroamérica

Con presencia en Costa Rica, El Salvador,
Guatemala, Honduras y Panamá

Búscanos Acá

Creamos valor para las empresas centroamericanas

Expand Latam es una compañía que contribuye en la transformación digital de las empresas por medio de la tecnología de Salesforce. Fundada en diciembre del 2019, Expand Latam es el Reseller autorizado de Salesforce en América Central.

La visión de Expand Latam es ayudar a que Salesforce se convierta en la plataforma líder en América Central mediante la creación de valor a las empresas de la región, impulsando un ecosistema de Partners Certificados para la implementación, capacitación y asesoramiento de la plataforma.

La compañía tiene oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, con el fin de ofrecer a sus clientes una atención personalizada y proveer soluciones de Salesforce que se adapten a sus requerimientos. Además, brinda el beneficio de realizar la facturación y pago en cada país, facilitando la gestión de compra de los clientes.

Como valor agregado, Expand Latam ofrece la atención y soporte de primer nivel de la plataforma. Salesforce está en el top ten de las compañías más admiradas del mundo del 2020, según la revista Forbes y Gartner ubica la plataforma Salesforce como líder en sus reconocidos Cuadrantes Mágicos.

Expand Latam entiende las necesidades y cultura de nuestros países y desea apoyar el proceso de transformación de tu empresa, impulsando la digitalización como puente para la reactivación económica enfocada en el Customer 360.

Contactar a Expand

¿Tiene preguntas?

Nuestros representantes tienen las respuestas

Nuestros especialistas están aquí para ayudarle a trazar un camino para el éxito. Complete el formulario para más información.

Estaremos encantados de atenderle.







País*
Otro País
Comentarios*

Al enviar este formulario automáticamente aceptas nuestras políticas de privacidad.