Salesforce Sales Cloud

Salesforce
Sales Cloud

Excede tus objetivos de ventas con el CRM #1 del mundo. Mantén una única vista de tus clientes, generando experiencias extraordinarias.

Conocer Más
Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

A medida que el mercado se ha vuelto más digital y con mayor cantidad de datos, la Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) va más allá de una plataforma o un software: es todo el proceso para administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de oportunidades.
Salesforce Sales Cloud 360 es la herramienta CRM en la nube más poderosa del mercado, que te permitirá ayudar a tu fuerza de ventas a desempeñarse de forma más inteligente, centralizando la información de sus cuentas y contactos, manteniendo el registro de sus interacciones con tu empresa de manera automatizada, convirtiendo las tareas en una cadena de valor constante para tus clientes. Esto significa que pasarán menos tiempo en procesos administrativos y más tiempo cerrando ventas. Sales Cloud 360 proporciona visibilidad en tiempo real de las actividades de todo tu equipo, por lo que pronosticar las ventas con seguridad nunca ha sido más fácil.

Beneficios de
Salesforce Sales Cloud

Construye relaciones duraderas y obtén clientes leales con cada interacción

Conecta a tus equipos de ventas, marketing, finanzas, facturación y servicio para guiar a cada cliente potencial a través un mapa de experiencias personalizadas. Convierte cada conversación en una oportunidad de negocio.
Maximiza tu inversión.
Logra un retorno más rápido de tu inversión. No importa el tamaño, la industria o dónde se ubique tu empresa. Podrás aumentar la productividad de los representantes de ventas y aumentar los ingresos a través de acciones inteligentes basadas en datos.

Fortalece tu equipo. Amplía tus procesos. Acelera tus ingresos

Conéctate con tus clientes, pronostica con confianza y transforma su experiencia de compra. En otras palabras, tus líderes de ventas, representantes y equipos de operaciones pueden generar grandes oportunidades de venta.

Solicitar Información ›

Haz que cada minuto cuente: automatiza tus procesos y accede a tus datos por medio de cualquier dispositivo

Empodera a tus representantes de ventas para que trabajen de manera más rápida. Aumenta el impacto de tu equipo con información, orientación y pronósticos creados a partir de la inteligencia artificial. De manera online u offline los datos que necesita tu equipo comercial están al alcance de sus manos.

Desarrolla tu estrategia de ventas y amplía tu alcance

Ajusta tu estrategia sobre la marcha. Responde a nuevos mercados e industrias, conociendo su área geográfica específica. Aumenta el rendimiento del equipo, realiza un seguimiento a tus representantes de ventas y mucho más.

Es lo suficientemente flexible como para ayudarte a adaptarte rápidamente. Lo suficientemente potente para ayudarte a crecer más rápido

Impulsa tu transformación digital con el CRM perfecto. Amplía con facilidad, sin importar en qué fase de crecimiento te encuentres. Nos basamos en un legado de innovación. Por 14o año consecutivo, hemos sido nombrados Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en Automatización de Fuerzas de Ventas (SFA).

Funciones de Salesforce Sales Cloud

Gestión de cuentas y contactos

Tenga una vista completa de sus clientes, incluido el historial de actividad, los contactos clave, las comunicaciones con los clientes y las discusiones internas de la cuenta.

Quiero más Información
Gestión de Cuentas y Contactos
Gestión de oportunidades

Gestión de oportunidades

Obtenga una vista completa de los acuerdos de su equipo con Opportunity Management. Monitoree el entorno, los productos, la competencia, las cotizaciones y mucho más. Mantenga conectado con las personas y la información que necesita para el cierre de ventas.

Quiero más Información

Reportes y Dashboards

Realice un seguimiento fácil y en tiempo real de sus oportunidades, tasas de conversión y estado de su pipeline.

Quiero más Información
Reportes y Dashboards con Sales Cloud
Salesforce Móvil

Salesforce Móvil

Salesforce convierte su dispositivo móvil en una oficina de ventas portátil. Puede registrar llamadas, responder a clientes potenciales, independientemente de dónde se encuentre.

Quiero más Información

Integración con el Email

Venda de forma más inteligente, sincronizando su correo electrónico con contactos, eventos y tareas. Incluso manténgase al tanto del estatus de cada una de sus oportunidades. Obtenga una vista completa de todas las interacciones de sus clientes con la integración de Salesforce con el correo electrónico.

Quiero más Información
Integración con el email, ventas
Manejo efectivo de su pronóstico de ventas

Manejo efectivo de su pronóstico de ventas

Consulte en tiempo real los pronósticos de ventas de todo su equipo permitiéndole una oportuna toma de decisiones. A través de este componente, usted podrá visualizar todo el historial registrado en cada una de las oportunidades.

Quiero más Información

Flujo de trabajo y aprobaciones

Utilice Visual Workflow para diseñar y automatizar rápidamente cualquier proceso empresarial con la simplicidad de arrastrar y soltar, e impulse el éxito con procesos de aprobación flexibles para descuentos de acuerdos, gastos y más.

Quiero más Información
Flujo de trabajo y aprobaciones
Sincronización y uso compartido de archivos

Sincronización y uso compartido de archivos

Ahora es más fácil compartir archivos, discutirlos, publicar los mejores y realizar un seguimiento de su contenido en tiempo real. Encuentre rápidamente lo que busca, compártalo de forma segura e incluso suscríbase para recibir alertas cuando algo cambie.

Quiero más Información

Gestión de datos de ventas

Obtenga los datos de ventas correctos en el momento adecuado. Conecte con los principales responsables de la toma de decisiones más rápido. Planifique la distribución de territorios fácilmente. Aumente la productividad de ventas y marketing con los datos más recientes y precisos.

Quiero más Información
Gestión de Datos de Ventas

Expand Latam te ofrece la Nube de Ventas

Expand Latam, el Reseller autorizado de Salesforce en América Central es tu proveedor de confianza para obtener Sales Cloud para lograr contribuir en la transformación digital de nuestra región.

Solicitar Información ›

¿Tiene preguntas sobre el salesforce sales cloud? Nuestros representantes tienen las respuestas.

Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.
Conocer Salesforce Commerce Cloud y Salesforce Marketing Cloud

Consultenos sobre nuestros productos

Contáctenos







País*
Otro País
Comentarios*

Al enviar este formulario automáticamente aceptas nuestras políticas de privacidad.