Salesforce Commerce Cloud

Salesforce
Commerce Cloud

Adquiera más clientes y crezca su marca con la ayuda de Commerce Cloud, la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo.

Conocer Más
Salesforce Commerce Cloud

¿Qué es Salesforce Commerce Cloud?

Salesforce Commerce Cloud es la solución en la nube de comercio electrónico B2C y B2B líder en el mundo, permite a las marcas crear experiencias de compra inteligentes y unificadas en todos los canales: móvil, social, web y tienda electrónica. Con la inteligencia artificial de última generación integrada en la plataforma, podrá personalizar el orden de aparición de sus productos, predecir el comportamiento de compra de sus clientes, sugerir promociones y descuentos, etc, permitiendo tomar acciones inteligentes para su estrategia.

Beneficios de
Salesforce Commerce Cloud

Impulse el comercio electrónico con el CRM número uno del mundo.

Impulse cada interacción con inteligencia artificial, las mejores aplicaciones y herramientas para personalizar tu comercio electrónico. Conecte la experiencia del cliente compartiendo todos sus datos en una plataforma integrada.

Obtenga información personalizada de cada cliente.

Mejora tu tasa de conversión con la creación de experiencias de compra personalizadas. Obtén información más real sobre cada uno de tus clientes con la integración de las áreas de ventas, servicios, marketing, comercio y TI.

Plataforma flexible y fácil de escalar desde cualquier lugar.

No importa el tamaño de su industria o negocio, la solución de comercio electrónico se puede escalar y mantener funcionando incluso en los días más críticos de su operación. Con un tiempo de actividad del 99.9%, puede crecer con confianza.

Solicitar Información ›

Soluciones de Comercio Electrónico

B2C Commerce (Comercio B2C)

Con la solución de comercio B2C de Salesforce, unifique el crecimiento de sus compras, envíos y servicios para hacer crecer su negocio rápidamente.

Quiero más Información
B2C Commerce
B2B Commerce

B2B Commerce (Comercio B2B)

Con B2B Commerce facilitará la compra en línea mediante experiencias de autoservicio para los compradores y la generación de ingresos serán inmediatos.

Quiero más Información

Order Management (Gestión de Pedidos)

Sistema de gestión de pedidos basado en el CRM #1 que le ayudará a manejar sus órdenes/pedidos de manera ágil y fluida, incluso en esos días de alta demanda y operación en su negocio.

Quiero más Información
Gestión de Pedidos

Content Management (Gestión de contenidos)

Con esta funcionalidad podrá crear, adaptar y entregar contenido en cada una de las etapas de su proceso de comercio electrónico. Este sistema de gestión de contenido (CMS) basado también en el CRM #1 le ayudará a ampliar su estrategia de comercio electrónico a través de diversos canales.

Solicitar Información ›

Commerce Platform (Plataforma de Comercio)

Con el respaldo del CRM #1 en el mundo, Salesforce Commerce Platform ofrece una variedad de plantillas, API de comercio y herramientas para desarrolladores que se pueden utilizar para crear experiencias premium e impulsar el crecimiento de su negocio.

Solicitar Información ›

Inteligencia Artificial para el Comercio Electrónico

Crezca su negocio, aumente sus ingresos, la productividad y la participación de sus clientes con ayuda de la inteligencia artificial integrada en la solución de comercio electrónico de Salesforce.

Solicitar Información ›

Comercio electrónico + CRM

Commerce Cloud forma parte de la Customer 360 de Salesforce. Al conectar Commerce Cloud con otras nubes de Salesforce, podrá potenciar todo el ciclo de vida de sus clientes, desde el conocimiento y la adquisición hasta la compra y el cumplimiento, pasando por la promoción y la retención.

Solicitar Información ›

¿Tiene preguntas sobre el salesforce commerce cloud? Nuestros representantes tienen las respuestas.

Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.
Conocer Salesforce Sales Cloud y Salesforce Marketing Cloud

Consultenos sobre nuestros productos

Contáctenos







País*
Otro País
Comentarios*

Al enviar este formulario automáticamente aceptas nuestras políticas de privacidad.