Salesforce Service Cloud, para servicio al cliente

Salesforce
Service Cloud

Ofrezca experiencias extraordinarias para sus clientes con la plataforma de servicios líder en el mundo: Salesforce Service Cloud

Conocer Más
Salesforce Servicio al Cliente

¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Genera un 32% más de satisfacción de tus clientes gracias al más completo software de asistencia al cliente: Salesforce Service Cloud

Service Cloud es uno de los componentes de la plataforma Salesforce Customer 360, lo que te permitirá tener una vista de 360 grados de tus clientes y así lograr una atención más inteligente, rápida y personalizada. Con Service Cloud, usted podrá automatizar los procesos de servicio, optimizar flujos de trabajo, compartir información relevante para transformar la experiencia de sus agentes de servicio y brindar soporte por una diversidad de canales a cualquier hora y en cualquier lugar.
Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente, y permite que tu empresa ahorre dinero. El propósito de Service Cloud es proporcionarte a tu empresa y a tus agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.

Beneficios de
Atención al Cliente de  Salesforce

Ayude a sus equipos de servicio a trabajar más rápido, sin importar dónde se encuentren.

Resuelva casos más rápido utilizando un conjunto de herramientas inteligentes de productividad, que brindan a los agentes una vista completa y compartida de cada cliente e interacción.

Brinde soporte instantáneo con portales de autoservicio.

Amplíe sus esfuerzos de soporte conectando a los clientes con recursos self-service: como artículos, información de cuentas y apoyo entre comunidades online. Cree y ponga a disposición de sus clientes preguntas y respuestas comunes para encontrar respuestas al instante. Incorpore chatbots con tecnología de inteligencia artificial para resolver rápidamente los problemas de los clientes.

Ofrezca servicio de atención al cliente en cualquier canal y las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Esté disponible para los clientes en el momento que lo necesiten en los canales que prefieran, incluidos Chat, SMS, WhatsApp, Facebook Messenger y chatbots integrados con tecnología de inteligencia artificial.

Trabaje de forma más estratégica con la inteligencia artificial incorporada

Enrute automáticamente el trabajo, elimine el ingreso de datos de forma manual y de recomendaciones contextuales a los equipos de servicio con inteligencia artificial. Involucre a los clientes al instante con el soporte de chatbot inteligente.

Solicitar Información ›

Funcionalidades de  Salesforce Service Cloud

Consola de servicio

Sus colaboradores contarán con toda la información para obtner una visión integral de cada cliente en una sola pantalla, logrando una experiencia de servicio de próxima generación.

Quiero más Información
Consola de Servicio, Salesforce Service Cloud
Autoservicio, Salesforce Servicio al Cliente

Autoservicio

Cree un centro de ayuda de autoservicio de marca. Comparta fácilmente artículos de conocimiento y facilite a sus clientes el acceso a información y datos importantes.

Quiero más Información

Canales digitales

Contacte a sus clientes por el canal digital de su preferencia. Ya sea mensajería móvil, chat en la web o redes sociales. Sales Cloud, la plataforma no. 1 de servicio al cliente le ayuda a proporcionar una experiencia constante mientras la satisfacción de sus clientes aumenta.

Quiero más Información
Canales Digitales
Salesforce Field Service para Servicio de Campo

Servicio de campo (Field Service)

Con las nuevas herramientas de optimización para el servicio de campo logrará mayor productividad de sus agentes, reducirá costos y mejorará la eficiencia de sus agentes de servicio gracias al CRM no. 1 del mundo.

Quiero más Información

IA para el Servicio al Cliente

Gracias a la inteligencia artificial integrada en la plataforma de Service Cloud, podrá ofrecer una atención al cliente de primera generación. Haga a sus clientes más felices y a sus agentes más productivos mediante predicciones, recomendaciones y chatbots con inteligencia artificial.

Quiero más Información
Inteligencia Artificial para Servicio al Cliente

Expand, su reseller de Salesforce en América Central

Expand Latam es una compañía que contribuye en la transformación digital de las empresas por medio de la tecnología de Salesforce y es el Reseller autorizado de Salesforce en América Central.
La compañía tiene oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, con el fin de ofrecer a sus clientes una atención personalizada y proveer soluciones de Salesforce que se adapten a sus requerimientos. Además, brinda el beneficio de realizar la facturación y pago en cada país, facilitando la gestión de compra de los clientes.
Como valor agregado, Expand Latam ofrece la atención y soporte de primer nivel de la plataforma.

Solicitar Información ›

¿Tiene preguntas sobre el salesforce service cloud? Nuestros representantes tienen las respuestas.

Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.
Conocer Salesforce Sales Cloud y Salesforce Marketing Cloud

Consultenos sobre nuestros productos

Contáctenos







País*
Otro País
Comentarios*

Al enviar este formulario automáticamente aceptas nuestras políticas de privacidad.