Caso de Éxito Salesforce en Costa Rica y México - Berlitz

El uso de Salesforce como plataforma a nivel mundial

Tras un riguroso proceso de selección realizado por la Dirección de Franquicias Globales basada en Princeton, New Jersey, Berlitz selecciona a Salesforce como la plataforma a nivel mundial para su programa de franquicias After-School Programs para realizar la implementación, gracias a su profundo conocimiento y exitosa trayectoria para el uso de Salesforce en Costa Rica y México, entre otros.

Berlitz after school programs implementa SalesforceEl proyecto utiliza Sales Cloud, solución de Salesforce, líder a nivel mundial en CRM y Automatización de Fuerza de Ventas, según el cuadrante mágico de Gartner por 9 años consecutivos. La plataforma Salesforce ha sido utilizada previamente por algunos franquiciatarios de Berlitz en diferentes países. Sin embargo, es el primer proyecto para el uso de Salesforce directamente en la multinacional.

Salesforce beneficia a todas las franquicias de Berlitz

El proyecto proveerá la plataforma Salesforce en todas las franquicias de Berlitz Kids After School Program en el mundo. Iniciando en América, el uso de Salesforce se extenderá posteriormente a Asia y otras regiones.
Programa Berlitz After SchoolBerlitz Kids After School Program es un innovador programa que plantea formar franquicias en diferentes comunidades. La meta es brindar clases extracurriculares de distintos idiomas a los niños en las escuelas. De esta manera no sólo ayuda a las comunidades a evolucionar económicamente, sino también brinda mejores posibilidades académicas para las futuras generaciones en un mundo globalizado.

El proyecto es desarrollado por consultores de Salesforce en Costa Rica y México.
El proyecto incluye el uso de Quickbooks para proveer una solución integral a cada franquicia. Además, integra su plataforma de gestión comercial con su gestión financiera. El componente Quickbooks del proyecto se maneja en conjunto con la firma especialista en esta tecnología: Out of the Box Technology, basada en Estados Unidos, que desarrolla la integración entre Sales Cloud y Quickbooks.

Berlitz After School Programs

Más allá de las fronteras

El proyecto seguirá abriendo fronteras, ya que es un proyecto que inició en Estados Unidos y requiere la expansión de Sales Cloud en mercados provenientes de Asia, África y algunos países de Latinoamérica.

Berlitz es el proveedor primario en el mundo en la enseñanza de idiomas y servicios interculturales. Con presencia en más de 70 países y más de 100 años de trayectoria, ayuda a particulares y empresas a desarrollar sus conocimientos de idiomas y mejorar la capacidad de comunicación necesaria para alcanzar sus metas con éxito.

Referencia:
https://freewayconsulting.com/la-corporacion-berlitz-inicia-el-uso-de-salesforce-apoyados-por-freeway/

Si tienes preguntas sobre algún producto de Salesforce, su implementación, integración u otro tema, no dudes en contactarnos.

Quiero más información