Genere un 32% más de satisfacción de los clientes
gracias al completo software de asistencia al cliente.

– Obtenga resoluciones de casos más rápidas y confiables con una vista completa del cliente.
– Faculte a los clientes con comunidades y portales atractivos
– Brinde soporte personalizado a través de canales digitales, incluidos el chat, la mensajería y las redes sociales.
– Mejore las soluciones en la primera visita, la administración en el sitio y mucho más, tanto en la oficina como en terreno.
– Mejore las soluciones en la primera visita, la administración en el sitio y mucho más, tanto en la oficina como en terreno.
Ver todas las funciones
Salesforce le ayuda a mejorar la atención al cliente

Servicio de Atención al Cliente con Salesforce: El futuro de la atención al cliente, hoy.

El software de servicio al cliente, Service Cloud, le ofrece un servicio de atención al cliente más rápido e inteligente.

Service Cloud es una solución completa de atención al cliente, que atiende tanto startups cuanto pequeñas empresas. Con ella, usted y su equipo dan soporte a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats y páginas o comunidades de autoayuda. La solución permite que la atención al cliente sea más inteligente, rápida y personalizada. La herramienta también monitoriza métricas de atendimiento y rastrea los indicadores clave de desempeño. ¡Vea otros detalles y cómo Service Cloud le puede ayudar!

Brinde servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Brinde a sus clientes las respuestas que necesitan, cuando las necesiten. Los clientes de hoy esperan tener acceso a un servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Brinde servicio de asistencia a sus clientes a través de todos los canales

En la actualidad, los clientes poseen diferentes canales (desde los tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta el universo en expansión de proveedores de redes sociales) para expresar sus opiniones sobre su marca. Ofrezca soporte en distintos canales y esté presente donde los clientes están.

Personalice su servicio de atención al cliente

Las expectativas de los clientes en relación a la atención al cliente son cada vez mayores. A menudo, poder satisfacer estas nuevas necesidades implica brindar un tipo de servicio personalizadoque sea superior a lo que sus concurrentes pueden ofrecer. Los recursos de CRM de atención al cliente de Salesforce pueden ayudarte a transformar la experiencia de los clientes.

Sorprenda sus clientes con un servicio de atención al cliente inteligente

El servicio de soporte predictivo es la nueva ola en la revolución de la atención al cliente. Solucione los problemas antes que sucedan e impresione los clientes en el proceso. Service Cloud ofrece a sus agentes las herramientas que necesitan para anticipar las necesidades de sus clientes, así como la mesa de ayuda.

Resuelva casos de manera más rápida

Cuando hablamos de atención al cliente, el tiempo es un factor crucial. Es simple: Un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y permite que su empresa ahorre dinero. El propósito de Service Cloud es proporcionar a usted y sus agentes los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.

Descubra Trailhead

Todas las Funciones

Acceda a las herramientas y funciones de servicio al cliente que necesita para que sus agentes ofrezcan un servicio de primer nivel.

Brinde a sus clientes las respuestas que necesiten, cuando las necesiten. Los clientes de hoy esperan tener acceso al servicio de atención al cliente en sus propios términos. Nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Lightning Console

Unifique su experiencia de agentes con Lightning Console de Service Cloud. Nuestra solución de servicio al cliente pone al alcance de sus representantes toda la información que necesitan. Todo en una consola. Gracias a Service Cloud de Salesforce, los agentes pueden administrar casos con mayor rapidez, realizar el seguimiento del historial de los clientes, ver paneles y hacer mucho más. Todo ello en una única vista. Sin múltiples pestañas. Sin cambios de software.

Live Agent

El software de chat en vivo Live Agent es una herramienta en línea que permite al cliente comunicarse con un agente de servicio a través de la Web. Los clientes existentes y potenciales por igual responden favorablemente a esta forma de interacción personalizada en tiempo real. A través del Live Agent de Service Cloud, puede contar con agentes listos para responder preguntas durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Comunidades

Las comunidades de Service Cloud ofrecen a los clientes los portales de autoservicio y los foros de discusión que necesitan para obtener rápidamente las respuestas que buscan, en todo momento y lugar. Las comunidades permiten más que simplemente ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos y entre sí; también aumentan la capacidad de gestión de clientes en el caso de sus agentes y demás empleados. De cualquier manera, los clientes se benefician al obtener las respuestas correctas más rápido.

Conocimientos

La gestión del conocimiento, tanto para el autoservicio de clientes como para permitir a los agentes encontrar la respuesta correcta de manera más rápida, es una de las mejores maneras de brindar un excelente servicio al cliente. Ayude a su cliente a ayudarse a si mismo y permita que sus agentes trabajen de manera más inteligente con acceso sencillo a artículos, preguntas más frecuentes y al conocimiento colectivo de la comunidad.

Snap-ins

Snap-ins, de Service Cloud, es una manera revolucionaria de brindar a los clientes el servicio de asistencia que necesitan, donde quiera que estén. El chat de video en vivo de la aplicación SOS ocupa un lugar de vanguardia en términos de servicio al cliente más rápido, social y a través de dispositivos móviles. Gracias a ella, sus agentes pueden ofrecer servicio de asistencia mediante video en vivo, con la posibilidad de compartir pantallas y brindar asistencia guiada en pantalla, a fin de proporcionar el servicio

Service Analytics

Presentación de Service Analytics, la aplicación que lleva el poder de Wave a todos sus datos de Salesforce. Actualmente en fase piloto, Service Wave Analytics ayuda a elevar el nivel de su equipo de servicio completo para brindar una increíble experiencia del cliente.

Field Service Lightning

Desde su teléfono hasta el campo, Field Service Lightning es la manera de asegurar que puede brindar un servicio de atención al cliente de clase mundial en interacciones en el sitio. Cree pedidos de trabajo, envíe al técnico apropiado para el trabajo y supervise el rendimiento en el campo.

Omni Routing

Omni-Channel Presence y Routing le ayuda a brindar un servicio más inteligente con mayor rapidez. Al ayudar a canalizar trabajo al empleado disponible más adecuado, la tarea siempre se asigna a la persona con el conjunto correcto de habilidades y con el tiempo de resolver el problema. Aún mejor, su operación es tanto más eficiente como más productiva.

Servicio al cliente en redes sociales

Dé a su equipo de servicio de atención al cliente las herramientas necesarias para crear y gestionar casos en canales de redes sociales. Con las herramientas de Service Cloud para servicio al cliente en redes sociales, su equipo puede crear y modificar elementos, y controlar el rendimiento en la mayoría de las plataformas de redes sociales.

¿Tiene preguntas sobre Salesforce – atención al cliente? Nuestros representantes tienen las respuestas.

Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.

Contáctenos
Consultenos sobre nuestros productos