Grupo Electrotécnica implementa-salesforce

Automatización de la Fuerza de Ventas con Salesforce

Grupo Electrotécnica, como parte del proceso de crecimiento del área comercial de las empresas del grupo, inició el proceso de automatización de la fuerza de ventas con Salesforce . La implementación de Sales Cloud en Costa Rica ya está en producción.

Grupo Electrotécnica lidera el mercado de productos y servicios para la protección de sistemas críticos desde 1975, y goza de reconocimiento gracias a la innovación, calidad, amplia experiencia y recurso humano altamente calificado. El Grupo tiene su Casa Matriz en Costa Rica y mantiene operaciones y proyectos en Nicaragua y El Salvador donde han sido los representantes exclusivos de la prestigiosa marca Emerson Network Power/Liebert.

Grupo ElectrotécnicaLa complejidad y demanda del negocio de Electrotécnica, implicó un extenso trabajo interdisciplinario de diferentes áreas de la empresa que participan en el proceso comercial, esto debido al tipo de proyectos de gran envergadura en los que Electrotécnica, como líder de mercado, desarrolló para sus clientes. Este proyecto implicó un uso extensivo de las capacidades de Salesforce. en aspectos como diversidad de ciclos comerciales, flujos de trabajo, validaciones, así como un fuerte componente analítico del desempeño comercial. El proyecto está en uso por un grupo inicial de más de 40 colaboradores.

Automatización de Fuerzas de ventas

Automatización para la Fuerza de Ventas con Sales Cloud

La selección de Salesforce se dió por ser Sales Cloud el líder a nivel mundial en CRM y Automatización de Fuerzas de ventas, así como por ofrecer una suite completa de soluciones de negocio, que permitirá en una siguiente etapa automatizar otras áreas como el servicio post-venta a través de Service Cloud (Plataforma de Servicio al Cliente y Soporte).

Referencia:
https://freewayconsulting.com/grupo-electrotecnica-inicia-con-exito-el-proceso-de-automatizacion-de-su-fuerza-comercial-con-salesforce/

Si tienes preguntas sobre algún producto de Salsforce, su implementación, integración u otro tema, no dudes en contactarnos.

Quiero más información